Miguel, Capítulos 5 y 6

Director: 
Daphna Levin

Guatemala 2001 Tom, tiene 23 años y quiere completar sueño de infancia de adoptar a un niño. Pero cuando conoce a Miguel un niño testarudo de 5 años, la realidad lo golpea fuerte y sus fantasías se destrozan. Ahora necesita confrontar no sola al niño que adopta sino también con el niño que lleva dentro. Desolado. Miguel de 16 años  aterriza en Guatemala, regresa a buscar sus raíces. Tom va a hacer de todo para prevenir que Miguel encuentre el secreto que él ha escondido todos estos años.

Estreno Mundial y Premios: 

Una mini-serie de seis partes que salió al aire (Jueves 3 en HOT, 20:15) con el intenso y fresco debate sobre las leyes que niegan a Isreaelis homosexuales el derecho a la adopción. Es la historia de de un jóven homosexual enredado en el proceso de adopción y aunque el personaje principal es gay, Miguel sobrepasa y enfoca un tema más profundo, tal vez el tema más convencional en el mundo - la paternidad.

Ran Danker juega con Tom, un hombre gay soltero de solo 24 años, quien viaja a Guatemala a adoptar un hijo y empezar a vivir su sueño de tener una familia. Basado en una historia real, el drama se cruza entre el pasado y el futuro sin caer en el cliché. Sin importar cuantas veces se haya hablado del tema, la película logra ser original presentado la gama de grises de lo que es la realidad.

País: 
Israel
Duración: 
120 minutos
Idioma Original: 
Inglés

PROGRAMACIÓN

SalaDía y Hora
Café La LunaJueves, 22 Noviembre, 2018 - 17:30

Presentado por:

Realizado por:

Con el apoyo de: