Papá tiene colmillos

Un joven de 19 años encuentra cocaína y éxtasis en el estante de su padre. Intenta confrontarlo, pero en cambio decide llamar a alguien para probar las drogas juntos. Los secretos familiares son lo peor.

País: 
Guatemala
Duración: 
11 minutos
Idioma Original: 
Español
Director (a): 
Mathias Tenenbaum

Soy un estudiante guatemalteco de 20 años de edad. Mi pasión y ambición por el cine han hecho que mi desarrollo profesional sea explosivo en cuanto a trabajo y contactos. En mis 3 años de carrera profesional he participado en más de 30 proyectos audiovisuales, trabajando con productoras nacionales e internacionales. Algunas de mis colaboraciones incluyen largometrajes, documentales, cortometrajes, videoclips y publicidad.

Siempre ha estado mi corazón en el cine, pero de igual manera la creación musical y los viajes como mochilero forman un balance perfecto entre pasión y desempeño laboral. Me emociona mucho la música por lo que decidí comenzar una banda con cuatro amigos en noviembre del 2018, nos llamamos Niño Dormido. Por el momento yo soy el compositor principal de letra y base sonora al igual que la guitarra rítmica.

Tengo también una inquietud hacia lo desconocido, siempre me ha llamado la atención conocer el mundo a través de viajes como mochilero. Mi actividad favorita en estos viajes, aparte de la exploración, es vivir un día como ciudadano del lugar donde me encuentro; me interesa comprender todas las culturas que pueda y no ser un individuo prejuicioso.

PROGRAMACIÓN

Sala o sededia y hora sala
Centro Cultural de EspañaMiércoles, 13 Noviembre, 2019 - 16:00
Casa Universitaria “Jesús Alberto Vanegas Vásquez”Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 20:00
Canal 2, San Pedro La LagunaMiércoles, 13 Noviembre, 2019 - 19:00

PRESENTADO POR:

REALIZADO POR:

CON EL APOYO DE: