Día de suerte

Daniela es una niña de 17 años que está a poco tiempo de terminar el colegio y sueña con los llamativos vestidos que ve en su querida revista Vogue. Se imagina que la vida sería mucho mas bonita si tan solo pudiera ponerse vestidos como los que usan las elegantes mujeres que ve en ellas. Todo esto lo sabemos porque su hermana menor (cuyo nombre no sabemos) ha decidido contarnoslo todo con lujos de detalle. Al admirar y aveces criticar a Daniela, la hermanita demuestra tener sueños e ilusiones parecidos a los de su hermana. Daniela se ve atrapada entre el querer cumplir con las responsabilidades que le exige su
madre, y querer hacer lo que le dice su corazón. Al dar los primeros pasos en el mudo de los adultos, Daniela se encuentra con dificultades y decepciones, mucho menos agradables que el mundo mágico que le han prometido sus revistas.

País: 
Honduras
Duración: 
15 minutos
Idioma Original: 
Español
Director (a): 
Emilia Anderson

Emilia Anderson (20.oct.1993) hija del cantautor y músico hondureño Guillermo Anderson, nació y creció en Honduras. Fascinada por las imágenes y una inquietud por contar historias, decidió estudiar la carrera de cine, teatro y medios de comunicación en la universidad de Viena en Austria. Egresó en el 2017 y ahora reside en Honduras donde trabaja como videógrafa y fotógrafa. Día de suerte es su primer cortometraje.

PROGRAMACIÓN

Sala o sededia y hora sala
Canal 2, San Pedro La LagunaLunes, 11 Noviembre, 2019 - 19:00
Sala Tras BastidoresMiércoles, 13 Noviembre, 2019 - 16:00
Casa Universitaria “Jesús Alberto Vanegas Vásquez”Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 18:00

PRESENTADO POR:

REALIZADO POR:

CON EL APOYO DE: